Inmuebles Sierra Blanca en venta

Sierra Blanca es una de las áreas más exclusiva de La Costa del Sol. Se encuentra localizada en un entorno privilegiado, en la ladera de la montaña que le da nombre, rodeada de pinares y con unas vistas impresionantes del Mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa africana. Su proximidad a la playa, Puerto Banús con sus restaurantes y tiendas de lujo, sin olvidar el casco histórico de Marbella permite llevar una vida cómoda y relajada.

En Sierra Blanca se encuentran algunas de las propiedades más exclusivas de la Costa del Sol, de diversos estilos, que van desde el típico estilo andaluz, pasando por el morisco y hasta llegar a diseños modernos. En Sierra Blanca también hay urbanizaciones formadas por apartamentos y adosadas de lujo que comparten unas zonas comunes bien diseñadas.

A la belleza del entorno hay que añadir las infraestructuras para hacer la vida más fácil a sus habitantes, la intimidad y seguridad con un servicio de vigilancia 24 horas.

También hay que resaltar la proximidad del aeropuerto internacional de Málaga o el tren de alta velocidad a Madrid y otras ciudades de España