Inmuebles Bahía de Marbella en venta

Bahía de Marbella es una macrocomunidad situada al este de la ciudad, a 10 minutos del centro histórico y acceso directo a una de las pocas playas de dunas naturales de Marbella. Bahía de Marbella está formada por un conjunto de urbanizaciones y villas de lujo en un entorno bien diseñado, con amplias avenidas que desembocan en la playa, una jardinería bien mantenida, todo ello proporciona una agradable sensación de bien estar.

Bahía de Marbella está pensada para aquellas personas que quieren vivir en un entorno seguro, de lujo, disfrutar de los beneficios para la salud que ofrece la proximidad del mar, la cercanía de los campos de golf, y al mismo tiempo disponer de servicios a corta distancia que faciliten la vida cotidiana como colegios, restaurantes, zonas comerciales, etc.

Bahía de Marbella es una opción a tener en cuenta para aquellas familias con niños que quieren comprar una propiedad en Marbella, debido a la proximidad de colegios internacionales de gran prestigio como Alborán, Las Chapas, British International School, Colegio Aleman, con parada de autobús dentro de la comunidad, parque de entretenimiento como Aventura Amazonia.

La proximidad del mar y la seguridad que ofrece Bahía de Marbella, permite disfrutar de una sensación de amplitud y libertad, favorece la práctica de deportes al aire libre, sin olvidar el efecto calmante que ofrece el sonido del mar.