Inmuebles Nagüeles en venta

Nagüeles es una de las áreas con más prestigio de Marbella, se encuentra situada entre las montañas de Sierra Blanca y el mar Mediterráneo. Es la protección de Sierra Blanca y la proximidad al mar confieren a Marbella un microclima único en toda la Costa del Sol, una media de 300 días de cielos despejados y una temperatura media de 18º, es una apuesta segura para vacaciones y para vivir todo el año.

Su localización es privilegiada: a escasos minutos en coche de la playa, Puerto Banús, el centro de Marbella, el Valle del Golf y de prestigiosos restaurantes como La Maridiana o Puente Romano. La proximidad de la autovía A-7 y de paradas de autobuses escolares, hace que la zona de Nagüeles sea muy buena opción para comprar una propiedad ya sea para usarla como casa de vacaciones o residencia habitual. El tener salida directa a la autovía hace que el aeropuerto internacional de Málaga se encuentre a tan sólo 40 minutos.

Nagüeles es una zona residencial, tranquila, rodea de exuberantes jardines y próxima al popular Pinar de Nagüeles. Nagüeles está distribuida en urbanizaciones donde podrá encontrar apartamentos, adosadas, y villas independientes. Las urbanizaciones ofrecen jardines y piscinas comunitarios, donde disfrutar del tiempo libre y el buen clima.